Clinicannabis es ahora CliniVital

2024-03-15

Conoce nuestra nueva apuesta de salud

Estamos creciendo y crecer implica realizar cambios, redescubrirse y encontrar nuevas formas de narrarse a sí mismo para construir algo más amplio, que permita ser y existir todo aquello que se descubre en el proceso de ir más allá; nuevos públicos, nuevos métodos, nichos diferentes en los cuales impactar.

img_1.jpg

Te puede interesar: Hablemos de medicina integrativa

Esto es lo que está pasando en CliniVital. Clinicannabis nació en el 2020, en medio de la crisis social y de salud que nos trajo la pandemia del COVID-19. Nuestras vidas cambiaron totalmente y las prioridades empezaron a girar en torno al cuidado, el bienestar, las relaciones de valor, la familia y lo que verdaderamente nos hace felices.

img_2.jpg

Te puede interesar Cannabis medicinal en el tratamiento del cáncer

Impulsados por el deseo de cuidar la salud y las vidas de los colombianos en el medio del panorama de la postpandemia y de estas nuevas prioridades; asumimos el reto de enfrentar a un sistema que regula y a una sociedad que estigmatiza esta increíble planta medicinal.

img_3.jpg

Te puede interesar: Culminó con éxito el Seminario Iberoamericano de Cannabinoides en la práctica clínica

¡Y los resultados fueron increíbles! Cientos y cientos de familias en todo el país recibieron los beneficios del cannabis medicinal como herramienta terapéutica en el manejo de enfermedades crónicas, tratamientos con nuestro Sistema Súper Inductivo, así como atención de calidad y humanizada.

img_4.jpg

Te puede interesar: Sistema Endocannabinoide

Vimos verdaderas historias de sanación donde el amor, la unidad familiar y la recuperación de la salud fueron conmovedores milagros que nos inspiraron a buscar más formas de acompañar y brindar soluciones a las dolencias de las personas.

Te puede interesar: Terapias alternativas y complementarias

Tras nuestros primeros pasos, nos encontramos con nuevos enfoques para atender las necesidades de nuestros pacientes y estar a la vanguardia médica con fisioterapia avanzada, medicina regenerativa y estética.

Te puede interesar: Medicina Funcional: Sanar desde la raíz

Cambiar y crecer cuesta, porque implica dejar atrás formas de enunciarnos, enfrentarnos a la incertidumbre de lo desconocido y redescubrir nuestra propia esencia, pero es necesario para explorar el abanico de posibilidades que nos esperan en esta nueva manera de concebirnos.

Te puede interesar: Así se vivió la II Cumbre Nacional de Cannabis y Cáñamo

¡Bienvenidos a CliniVital! Un espacio en el que abrazamos una visión innovadora, holística del bienestar y la salud, integrando prácticas ancestrales, contemporáneas y equipos biomédicos de alta tecnología para promover la vitalidad, el equilibrio del cuerpo, la mente y el alma.

img_5.jpg

Te puede interesar ABECÉ del cannabis medicinal

Creemos en la capacidad que tenemos de llenarnos de vida, de energía y de fuerza vital para transformar nuestra realidad e impactar positivamente en las vidas de los demás. ¡Te invitamos a ser parte de esta increíble experiencia en la que estamos por redescubrirnos!

Te puede interesar: Nuestros Servicios

Agenda tu cita 📱 317 435 5876

Te invitamos a conocer mucho más de Clinivital navegando por su página web www.clinivital.com.co

CliniVital © 2023 | Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.